top of page

Acerca de nosotros

Majid & Yeimy

     Nosotros somos Majid y Yeimy, fundadores, administradores y guardianes del

“Santuario YEMAYA”

 

Un buen día nuestras almas se reencontraron y fueron recordando su misión, elegimos unir nuestras vidas con la bendición de los abuelos mayas y vivir desde el compromiso, el valor y la virtud.

     Actualmente nos encontramos en el momento más importante de nuestras vidas,  en proceso de expansión dando vida a  el Santuario YEMAYA, un espacio para la transformación del ser y un refugio para toda alma que se encuentre en su búsqueda espiritual.

     

simbolocora.png
DSC_5520.jpg

 Nuestro parámetro es: Dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos,  pues hemos recordado que es nuestro propósito servir y compartir nuestra esencia y capacidades para contribuir en la Gran Misión de dar vida a una nueva humanidad en unidad y amor. Con humildad honramos que somos semillas estelares, creadores poderosos y seres en evolución.  Nos encontramos con el  gran anhelo de poder servir y seguir aprendiendo de cada alma que se presente en nuestro camino. 

     Nuestro mas grande deseo es crear espacios sagrados y mágicos encuentros para la transformación del Ser y elevación de la vida. Consideramos que la vida es sagrada y que todos lo somos, es por eso que hemos elegido recorrer el camino ceremonial para ser un puente y un portal  entre lo mundano y lo divino abrazando ambos, y  tener el privilegio de ser testigos de tan milagroso evento.

   Yemaya justamente aloja todo lo que nos constituye hasta ahora. Es el resultado de un amor profundo hacia la vida y nos rendimos para trabajar y danzar con esa fuerza divina que nos mueve.   Estamos felices de poder co-crear  con Yemaya y con todas las fuerzas divinas que nos asisten y guían. 

                               

DSC_5250.jpg

   GRATITUD PROFUNDA

GRATITUD Y AMOR

"Voy por los caminos de luz en la vida, sigo adelante  con la medicina"

                                                               TLAZOCAMATI

yeimiandmajidayahuasca.png

Ceremonialistas

DSC_5437.jpg
fondodorado.png
Nuestros Valores

Misión

Crear conciencia, belleza, sabiduría y apreciación de la maravillosa oportunidad que implica estar vivo y de habitar un cuerpo tan milagroso como el que nos fue dado. Para nosotros la experiencia humana es sagrada y cuando decidimos vivir todas nuestras capacidades para hacer el bien, la vida es un deleite.

Por lo tanto es nuestro anhelo fomentar el reencuentro con nuestro ser Divino para vivir desde el valor y la virtud a través de crear mágicos encuentros que eleven la frecuencia proveyendo espacios idóneos para comprenderlo,  reconocerlo y corporizarlo.  

 

Es nuesta promesa ofrecer valiosas herramientas para el crecimiento personal, la madurez espiritual y la realización del alma. 

 

Visión

Nuestra visión es crear y proveer un Santuario en el mundo etéreo, en la Selva Maya y virtualmente; con las energías adecuadas para la sanación y alquimia del Ser, donde se faciliten diversas herramientas valiosas para el crecimiento personal, desarrollo espiritual y expansión de conciencia. Visionamos una humanidad empoderada y soberana, viviendo desde la unidad, experimentando nuevos niveles de AMOR. 

Nuestro ideal es contribuir con nuestro granito de arena, a través del compromiso y el deseo ferviente de vivir un buen presente y dejar un mejor futuro para las generaciones venideras 

  Yemaya es un refugio para el alma, templo de agua, portal multidimensional y  para viajar a diversos reinos con el fin de encontrarse a sí mismo. 

Yemaya esta situado en tierra fértil, virgen y llena de recursos, ideal para sembrar y construir nuestros sueños.

 

Bienvenida hermosa Era de Oro,

Era de Acuario,

Era de Maestros!

 

M&Y

DORADO.png

"Del caos nacen las estrellas ”
 

bottom of page