top of page

Donaciones

Siempre en busca de inspiración

Sabemos que vivimos en un mundo abundante y se que hay muchas almas que simplemente son generadores de un buen flujo de dinero y recursos en grandes cantidades y aveces les gustaría saber cómo generar valor con el,  por qué pueden y reconocen el poder del dinero y de donar.

Yemaya está en proceso de construcción y construir en la selva es un desafío  bastante complejo y a la ves costoso, sin embargo es  maravilloso sumergirse en la Selva para las intenciones del Santuario Yemaya, pues es ahi donde estaba destinado a ser el Templo. Asi que por este medio abro toda puerta que pueda apoyarnos, este lugar requiere de colaboración, si está en tus manos y posibilidades es super bienvenido. Es un Karma yoga, es decir una forma de quemar karma rápidamente, con amor abrimos las puertas a la donación para la manifestación de este hermoso proyecto de luz.

Puedes donar de diversas formas, en especie, en dinero, estrategia, en trabajo o a través de una inversión de invertir en un terreno en Solferino.

Donaciones por paypal:

yeimysp5@hotmail.com

______________________

bottom of page