top of page
sadhana.png

 Vision and Action

WELCOME BEAUTIFUL SOUL

Are you looking to build strength and spiritual wealth?

 

Are you looking  for  INTEGRATION support ?

Are you looking for support and guidance so you don't give up in your life after your spiritual Awakening?

Maybe you already took many times different kind of sacred medicines, and you are finding new challenges you are not sure how to face them?.

 

 Still repeating  old negative patterns? 

Después de compartir las medicinas por más de 7 años, estamos hoy más enfocados y dedicados en los procesos y experiencias de integración, en trabajar en lo mas minucioso dentro de nosotros mismos para ir puliendo la joya que guarda cada uno adentro. 

Las sadhanas son prácticas devocionales de amor propio y al Creador@, sirve para forjar disciplina, ritmo, devoción, y sobre todo inversion de tu tiempo y energía para crear la realidad que deseas., es el verdadero  peregrinaje de regreso a uno mism@ para ir integrando y desprogramar todas las creencias obsoletas y asi mismo activar los nuevos códigos que te permitan corporizar una nueva conciencia.

Resulta que hoy mas que nunca, el trabajo prioritario de todo ser consiste en invertir todas sus energías en Si mismo y desde adentro.  Es bien sabido que más allá del personaje egoico que cada quien crea para interrelacionarse con el exterior, existe el Ser esencial, infinito y divino que habita en cada uno de nosotros; éste es el que guarda el programa original de la conciencia crística que es la conciencia del amor verdadero, del valor, la virtud, la soberanía y la unidad. 

La almas que hemos despertado ya, nos encontramos en un arduo y bello camino de purificación pues sabemos que hay que seguir depurando todo aquello que no sirve mas a la nueva era, lo que significa que estamos en un proceso de desprogramar todo lo que por milenios fue programado en nosotros de forma distorsionada e inconsciente,  y que nos ha causado tanto daño. Es tiempo de purgar todo lo que corresponde a la vieja era y activar todos la informacion y codigos de esta Nueva Era de Oro y activar nuestros cuerpos de Luz.

Hemos de reparar, restaurar y retomar el verdadero camino que conduce nuestra energía hacia la manifestación de los verdaderos deseos del corazón e ir cambiando, uno a uno, cada paradigma que este operando al revés,  que  corresponda a La Era de Acuario, el suceso astrológica evolutivo que nuestra galaxia está transicionando,  esta era prácticamente  nos invita a despertar El Maestro Interior y vivir desde el corazón.  

Llegó el tiempo de reconectarnos con lo verdadero,  con nuestros deseos sagrados y con el propósito de nuestra alma. Por lo que es preciso y fundamental priorizar el proceso de purificación para disolver todo aquello que no sirva mas a la conciencia de Humanos Lua, y corporizar todo aquello que si sirve para elevar la vida e iluminar.  

Por eso te ofrezco un acompañamiento para crear una práctica espiritual devocional EFECTIVA de Reprogramación para codificar nuevos hábitos, elegidos desde tu más pura conciencia, que te dirijan hacia  lo que verdaderamente busca tu Alma. Para que que no haya fugas, y mas bien concientemente te enfoques en construir una nueva realidad plena basada en el verdadero amor y nuevos valores.

 

Las  Sadhna,  que significa disciplina en un dialecto hindú. es la práctica espiritual y devocional, que todo ser debe cultivar para conectar con su grandeza y la luz divina de su ser, y consiste en realizar una práctica diaria por un cierto número de días, que  activan y hacen corporizar cierta información del verdadero programa original, instalando nuevas redes neuronales y programas que crean nuevos hábitos y formas de expresión.  La verdad es que la espiritualidad es lo que mas goza nuestro Ser, por lo cual es bellísimo hacerlas pues es una práctica de amor propio que se vuelve la relación mas bella y poderosa que puedas experienciar, así mismo se abren portales para canalizar mensajes de la divinidad para que todo se ordene. es algo muy natural, sin embargo con tantas barreras que hemos puesto para protegernos, hemos contraído nuestro capacidad de vivirlo  y puede implicar cierto desafío en un principio, lo cual es perfecto por que esto es precisamente lo que requerimos, salir de nuestra zona de confort..

Es un paso imprescindible. No existe el salvador fuera de nosotros. Somos todo lo que buscamos y es preciso conocer las leyes del universo y tomar las riendas de nuestra vida para transformarla y dar vida a una nueva humanidad. . La Sadhana es pura tecnología de la Luz.   

Cada caso es único, somos semillas estelares que elegimos vivir este maravilloso evento sin precedentes. No te lo pierdas!

 

Tu Sadhana puede incluir canto, yoga, meditaciones,  movimiento, aceites esenciales, numerología, sonidos, oráculos, microdosis y más...   

Soy instructora de Hatha y Kundalini Yoga, y uno de los Maestros de este camino, nos recordó que el diezmo se refiera darle tu 10% de tu energía más preciada a la Iglesia, a Dios,  lo cual es correcto, hace sentido, pero donde fuimos engañados es que había que darlo a una institución externa.   Este diezmo es invertirlo en ti mism@, dentro de ti habita Dios, tu cuerpo es tu Templo, ahi mora tu espíritu y tu alma. Por lo cual la clave es dedicar el 10% de tu día por lo menos a El Dios que habita dentro de ti.  Es preciso traer luz cada día a nuestro cuerpo para recibir revelación, fortaleza y claridad. 

No hay nadie más que lo hará por ti. Yo te ofrezco un acompañamiento amoroso para que tu aprendas a trabajar contigo de forma efectiva y poderosa. 

AGENDA TU CITA PARA QUE PREPAREMOS TU SADHNA

Incluye: una llamada en zoom 120 min al inicio, acompañamiento por whatsapp, y la guía precisa de tu sadhana personalizada 

11 días  - 222usd

21 dias -  333 usd 

40 dias - 555usd 

4.jpg
bottom of page